La Expo Productiva 2015 presentará el potencial agropecuario de Lules

Fuente: La Gaceta
Sabado 25 Julio de 2015

Empezó ayer y cerrará mañana la tradicional muestra en la provincia.

En los salones del Ente Tucumán Turismo fue presentada oficialmente la “6ta. Expo Lules Productivo 2015”. El evento estuvo presidido por el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien estuvo acompañado por el intendente de San Isidro de Lules, César Dip; el gerente de Tecotex SA, Raúl Baldacci y por uno de los integrantes de la comisión organizadora, Carlos Gallia.

La Expo Lules 2015 comenzó ayer en el Club Almirante Brown y se extenderá hasta mañana. Se presentarán más de 100 stands, que mostrarán distintos aspectos de la producción de Lules, tanto agrícola y hortícola tradicional del territorio, en particular: frutilla, arándano, citrus, tomate, pimiento, hortalizas y caña de azúcar.

La entrada es libre y gratuita y, además de contar con un sector productivo y comercial, contará con un patio de comidas, una pista de educación vial, un parque deportivo y recreativo, espectáculos artísticos.

También participarán diferentes instituciones, como el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, junto al IDEP e instituciones científicas, tales como INTA, INTI, Sidetec, EEAOC y Conicet e instituciones educativas de la zona como la Facultad de Agronomía de la UNT, la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad San Pablo T. También estarán presentes empresas agroindustriales.

La 6º Expo Lules Productivo 2015, que constituye una apuesta a la producción y a la generación de empleo genuino, espera la visita de más de 45.000 personas en los tres días de duración de la gran muestra de la ciudad del sur tucumano, abriendo sus puertas entre las 16 y las 24 hs.