Visita del Secretario de Obras Públicas de la Nación

ORGULLO DE TUCUMANO

 

Una visita a la sede central de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres realizó el pasado viernes  17 de octubre, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ingeniero José Francisco López, en el marco de una nutrida agenda de actividades que el funcionario tucumano –oriundo de Concepción- desplegó estos días en su provincia natal.

 

 

         José López fue recibido por las autoridades de la EEAOC, encabezadas por el presidente del Honorable Directorio, Don Juan José Budeguer; la Dra. Catalina Lonac y el Ing. Horacio Martínez –integrantes del HD-, y el Director Técnico, Doctor Daniel Ploper, junto a quienes recorrió el edificio central, los laboratorios de Química, los invernáculos de caña de azúcar  y los laboratorios de Sanidad Vegetal, entre otras instalaciones.

Luego de la proyección de un video y una presentación institucional a cargo del Director Técnico de la EEAOC,  López manifestó su anhelo de contribuir a que la Estación figure “en la agenda de la gente”.

En el último tramo del recorrido, López fue invitado a firmar el libro de visitas de nuestra institución, en el cual dejó expresada su impresión: “Siento un verdadero orgullo tucumano, porque la EEAOC no sólo prestigia a nuestra provincia sino a todos los argentinos”.