Simposio sobre malezas resistentes.

UNA CONVOCATORIA OPORTUNA

En la mañana del miércoles 3 de Septiembre tuvo lugar según lo previsto el acto de apertura del Simposio sobre Malezas Resistentes convocado por la EEAOC, la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT, el INTA, los grupos crea del NOA, AAPRESID, Lealsem y la Sociedad Rural de Tucumán en cuya sede se desarrollan las actividades programadas.

 

 

         Entre las presencias destacadas cabe mencionar las de J.C. Maceira, Subsecretario de Agronomía del Mininisterio de Agricultura de la Nación,  Lucrecia Santinoni, Directora Nacional de Producción Agrícola y Forestal, Alvaro Simón Padrós,  Subsecretario de Asuntos Agrarios y Alimentos de la provincia de Tucumán, Daniela Bustos, Directora del Centro Regional del INTA, Héctor Navarro, Decano de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT, Julio Puchulu, vocal regional de AACREA, Pablo López Anido (AAPRESID), entre muchas otras personalidades, profesionales y especialistas.


De la EEAOC, además de los técnicos de Malezas a cargo de la organización encabezados por su responsable Ignacio Olea, estuvieron presentes Eduardo Willink, Director del Área de Disciplinas Especiales y Daniel Ploper, Director Técnico, a cargo de quien estuvo el saludo de bienvenida y apertura formal de las sesiones, durante el que destacó la relevancia del tema motivo de estas reuniones para el desarrollo agroproductivo de la región.

La numerosa concurrencia de técnicos y especialistas de distintas provincias corroboran el interés que despierta el problema emergente de las malezas resistentes y las mejores soluciones que se hace necesario volver a revisar.

 

Para acceder al programa click aqui.
Presentación del Simposio, click aquí 
Primeras conclusiones