Visita la EEAOC el Embajador de Uruguay

SE RATIFICAN ACUERDOS

El Director Asistente en Tecnología Agropecuaria, Ing. Agr. Jorge Scandaliaris, recibió hoy (miércoles 23 de julio de 2014) al embajador del Uruguay en Argentina, Guillermo Pomi Barriola, junto a directivos de la empresa Alur (Alcoholes del Uruguay).

 

 

        El objetivo de la visita estuvo vinculado al convenio de cooperación que estableció en el 2011 nuestra Estación Experimental con  Alur. El acuerdo tiene como principal propósito generar lazos de intercambio de conocimiento entre ambas entidades sobre temas referidos a estudios sanitarios, variedades de caña, sorgo azucarado, consultoría y asesoramiento en cuestiones relacionadas a la producción de azúcar y bioenergía.

“En esta visita contamos con la destacada presencia del embajador del Uruguay para charlar sobre los trabajos a realizar durante los próximos tres años de este convenio”, explicó el doctor Eduardo Romero, Coordinador del Subprograma Agronomía de Caña de Azúcar de la EEAOC.

ALUR es una empresa agroindustrial de Uruguay que genera un alto impacto económico y social a través de la producción de biodiesel, etanol, alimentación animal, energía y azúcar.