104º Aniversario

UN AÑO MÁS

 

 

De acuerdo a lo previsto, autoridades nacionales, provinciales, profesionales, técnicos, directivos de la EEAOC, su personal, familiares y amigos de la casa, reunidos en nuestra sede central de Las Talitas, concelebramos el lunes 29 de julio, el 104º aniversario de la Institución. 

 

Ajustado estrictamente a lo esencial, el sencillo programa acordado incluía esta vez, además de la tradicional entrega de distinciones al personal que cumple 25 años de servicio, la imposición del nombre del ex miembro del Directorio Ing. Ricardo Fajre -fallecido en 2012- al flamante Laboratorio de Mediciones Industriales.

La enumeración de los logros del período sintetizados en el discurso de Juan José Budeguer, presidente del Honorable Directorio, la importancia de la interacción público-privada y su proyección en el continuo devenir de la producción agroindustrial de Tucumán, destacadas por el Sr. Ministro de Desarrollo Productivo de la provincia Jorge Feijoo y las palabras de Jorge Neme y de Manuel Martínez Zuccardi en homenaje a Ricardo Fajre, dieron a la austera ceremonia una dimensión íntima y pública a la vez.
La presencia de la Sra Presidenta Provisional del Senado Beatriz R. de Alperovich y la de los diputados  nacionales Alfredo Dato y Miriam Gallardo, hicieron pertinente la mención hecha por Juan José Budeguer de las iniciativas que apuntan al otorgamiento a la EEAOC, mediante una Ley nacional, de un subsidio anual complementario, en reconocimiento de la proyección regional de su rol a favor de la agroindustria de la región.



Durante el acto fueron destacados los técnicos que durante el período lograron mejoras académicas a través de títulos de grado y posgrado. Las medallas por los 25 años de servicios recayeron este año en los ingenieros Humberto Francisco Vinciguerra (Malezas) y Ernesto Chavanne (Caña de azúcar).

 
Presencias y saludos especiales <<