AACREA de visita en la EEAOC

 

Abril 2013 
PENSANDO EN EL PAÍS

 

 

Incluidos su presidente y vicepresidente, Juan Balbín y Alejandro Blaker respectivamente, miembros de la actual Comisión Directiva Ejecutiva de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola, tuvieron la gentileza de visitar las instalaciones de nuestra sede central.

 

 

AACREA es una organización civil compuesta y conducida por productores agropecuarios, creada para garantizar el mejor rendimiento posible de la red de grupos CREA, integrados siempre por productores interesados en impulsar mejoras en el sistema productivo y optimizar su rendimiento.

El especial interés de AACREA en materia de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones productivas y fitosanitarias, hace particularmente relevante la continuidad de un diálogo ya establecido,  que estas visitas intentan profundizar.

“La EEAOC es un claro referente de lo que el país necesita: desarrollo de soluciones enfocadas en la realidad y las necesidades del productor, predisposición para el intercambio y el trabajo en red”, expresó Juan Balbín, durante su recorrida por nuestros laboratorios.

Como anfitriones en esta ocasión, oficiaron Juan José Budeguer, Daniel Ploper y Mario Devani, Presidente de nuestro Honorable Directorio, Director Técnico y Coordinador del Programa Granos de la Institución, respectivamente.

 

AACREA, sitio web, click aquí.