El Vicegobernador de Maranhao visitó la EEAOC

El Vicegobernador a cargo de la Gobernación del Estado de Maranhão (nordeste de Brasil), Washington Luiz de Oliveira, visitó la sede de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres en El Colmenar, donde fue recibido  por las autoridades de la institución.

Fue en el marco de una visita oficial a nuestra provincia emprendida por de Oliveira, a quien acompañaron la Jefa de Ceremonial del Estado de Maranhão, Carminha Landiva, y los asesores de ese gobierno, Wellington Salmito y Coronel Reinaldo Francalanci, junto con el Dr. Luis Bravo, secretario de Relaciones Internacionales del gobierno provincial.

Luiz de Oliveira, quien desarrolló en nuestra provincia una agenda que incluyó, entre otras actividades, una audiencia con el gobernador José Alperovich y el ministro de Desarrollo Productivo, Ing. Jorge Feijóo, dialogó en la EEAOC con los directores Ing. Jorge Scandaliaris, Ing. Marcelo Ruiz y Lic. Eduardo Willink.

La presencia de los funcionarios del vecino país tuvo como objetivo afianzar lazos con miras a la firma de convenios de cooperación científica, cultural y tecnológica.