El CONICET y la EEAOC profundizan diálogo

Fuente: EEAOC

Examen de responsabilidades comunes
EL PRESIDENTE DEL CONICET VISITA LA EEAOC


Con el objeto de estimular el diálogo y profundizar el conocimiento del quehacer de nuestra Institución, visitaron las instalaciones de la sede central de la EEAOC este viernes 15 de junio el Presidente del CONICET Dr. Roberto Salvarezza, acompañado por el Lic. Mario Migliorati, Director de Comunicación de la organización rectora de la investigación científica de nuestro país.

En la oportunidad, las honrosas visitas fueron recibidas por autoridades del  Directorio, el Dr. Daniel Ploper, D.Técnico, los Directores Asistentes Eduardo Willink y Marcelo Ruiz y el Dr. Atilio Castagnaro, Jefe de la Sección Biotecnología.

Luego de la exposición a cargo del Dr. Ploper acerca de la estructura organizacional y de las actividades de investigación, servicios y transferencia de tecnología de la institución, la comitiva visitó los laboratorios de las secciones Química de Productos Agroindustriales, Biotecnología y Zoología Agrícola. Al final de la jornada los visitantes recibieron, como es tradición en estas circunstancias, un especial obsequio institucional.

“La Estación Experimental cumple un rol insustituible en materia de conocimiento aplicado para la mejora de la competitividad de la producción agroindustrial, adaptada a las condiciones exigentes que requiere el mercado nacional e internacional en cuanto a la calidad de los alimentos”, expresó Salvarezza.

Unidad Asociada al CONICET, la EEAOC alberga entre su personal a un significativo número de investigadores miembros.