Conferencias dinámicas y stands se encuentran en Expo Apronor 2017

Fuente:  La Gaceta
Sabado 25 de Marzo de 2017
 
El jueves pasado al mediodía se realizó el acto de apertura oficial de la Expo Apronor 2017, en el que estuvieron presentes el gobernador, Juan Manzur, y su ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández y sus respectivos funcionarios, conjuntamente con toda la comisión organizadora de esta importante muestra encabezado por su presidente, Gonzalo Blasco.
 
De este evento también participaron funcionarios del Senasa, ATC, Federcitrus, Afinoa, Sociedad Rural de Tucumán y otros funcionarios del gobierno provincial.
 
El presidente de Apronor afirmó declaró a LA GACETA Rural que “en este segundo año quisimos expandirnos, crecer en superficie y en cantidad de expositores, y el objetivo fue logrado con creces, donde nuestro objetivo fue permitir que los productores encuentren, en un mismo lugar, todo lo que se necesita para producir de manera eficiente”. “Realmente -agregó- fue destacable la presencia de muchos visitantes, sobre todo en horas de la tarde, donde se pudieron ver todos los implementos agrícolas y ensayos de granos y caña de azúcar presentados”, como así también participar de las disertaciones que se dieron el jueves y ayer.
 
Es importante destacar la presentación del INTA, de la Eeaoc y del Ministerio de Agroindustria de la Nación con sus respectivos stands y la participación del Senasa que concurren brindando con información referente a la prevención del HLB.
 

Sobre este tema, hoy, a partir de las 10 hs, en la Carpa de Conferencias, el experto José Fabián Zich, Director Nacional de Sanidad Vegetal del Sinasica (México), disertará sobre “Experiencias en México con HLB”.