Premio LIDE a la EEAOC

EEAOC- 05/10/2016      

RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO

 
  Francisco Cabrera (izq) y Daniel Ploper

En el marco del V Foro Nacional de Agronegocios, que se llevó a cabo el  04 de octubre en Buenos Aires,  la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC)  fue distinguida con el premio LIDE Agronegocios, en la categoría “Institución”,  que reconoce a empresas e instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible de la agroindustria en Argentina. Recibió la distinción el Dr. Daniel Ploper, Director Técnico de la EEAOC, quien  fue invitado a participar junto a  numerosos líderes empresariales.

“Una Argentina para el Mundo” fue el título de esta nueva edición que contó con la presencia del Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y reunió  a más de 120 CEO s de las principales empresas junto a destacados líderes y especialistas de los ámbitos público y privado para discutir  agendas positivas para Argentina y la región.

Los ejes principales del Foro fueron la Innovación (para mejorar los procesos de producción y los productos) e Integración (para fortalecer el vínculo del mercado interno y externo).

El FORO NACIONAL de AGRONEGOCIOS es una iniciativa de LIDE Argentina, a través de su división LIDE Agronegocios, presidida por el Ing. Gustavo Grobocopatel y se ha convertido en un reconocido y respetado espacio de debate de los principales temas del agro, con los líderes más encumbrados del sector.

LIDE – Grupo de Líderes Empresariales es una organización de carácter privado, que reúne empresarios en dieciocho países en cuatro continentes. Es concebido como un exclusivo y prestigioso grupo privado de CEO's y Presidentes de grandes compañías. Conecta a líderes del mismo nivel en el mundo de los negocios, con entornos e ideas afines y en un ámbito de excelencia, profesionalidad y lujo.