La Expoapronor abrirá por primera vez sus puertas

Fuente: La Gaceta
Jueves 31 de marzo de 2016

La Expoapronor abrirá por primera vez sus puertas hoy. Y en la primera edición, la muestra agropecuaria provincial contará con la presencia del ministro de Agroindustria nacional, Ricardo Buryaile, quien expondrá en la última jornada, este sábado.

La exposición rural se extenderá durante tres jornadas y se realizará en un predio ubicado en la ruta provincial 317, kilómetro 9,5, en la Ramada de Abajo. Según informó la organización, se tratará de una muestra estática en la que los empresarios podrán tener contacto con asesores y técnicos y conocer las novedades tecnológicas de distintas compañías, como maquinarias agrícolas e implementos para los diferentes cultivos. Participarán 60 firmas relacionadas con la actividad productiva, dijeron.

La feria es organizada por la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) y el programa incluye seminarios, capacitaciones y presentaciones de representantes de organismos oficiales, como la Estación Experimental Agroindustrial (EEAOC). El acto de inaugural será hoy, a las 11; mientras que el programa oficial iniciará a las 14 con la exposición de José Cano sobre el impacto del “Plan Belgrano” en el NOA.