La EEAOC presente en la Primera Expo Apronor

EEAOC-25/03/2016


Tres disertaciones
MALEZAS, PLAGAS Y ECONOMÍA DE LOS CULTIVOS

La actividad agrícola es, lógicamente, uno de los aspectos sutantivos de la producción alimentaria. Así lo entienden también el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) y el Ministerio del gobierno provincial del que depende, organizadores de la primera edición de la Expo Apronor, en cuyo programa se ha incluido la participación de la EEAOC con tres ponencias vinculadas las cuestiones agrícolas.

La Feria se realizará en la Ramada de Abajo (Ruta Provincial 317, KM 9,5 Burruyacu, Tucumán) del 31 de marzo al 2 de abril de 2016, desde las 9 a las 19 horas. Una muestra estática en un predio de seis hectáreas, que exhibirá a campo abierto las últimas novedades y desarrollo tecnológicos en maquinaria, insumos y servicios necesarios en el campo para producir alimentos. Estará presente también la ganadería y la oferta de productos y servicios de 100 empresas en exposición.

La EEAOC estará presente con las disertaciones de los ingenieros:

Tal como lo informa el IDEP en su sitio en Internet, la feria “está dirigida a emprendedores y/o empresas de la provincia de Tucumán que elaboren productos alimenticios de las categorías: dulces, miel, bebidas (vinos), quesos y chacinados. Será, asimismo, una interesante oportunidad para que empresas vinculadas a las TIC’s visiten la feria para establecer contactos y potenciales oportunidades comerciales.”